¡Lanzada actualización de software v.2.0.0 para Octoplus / Octopus Box LG!

02.07.15

¡Lanzada actualización de software v.2.0.0 para Octoplus / Octopus Box LG!

¡Tenemos el placer de presentarles la actualización conmemorativa número v.2.0.0!

Otra actualización con solución para varios modelos populares, realizada por primera vez en el mundo.
¡Ahora usted seguramente adelantará a sus competidores! ;)
¡Nuevas e interesantes soluciones ya están por llegar!
Y no se olvide - ¡Todas son gratuitas! Nada de cuotas anuales, activaciones adicionales, etc...

Nuevas posibilidades de software Octoplus / Octopus Box LG v.2.0.0:

  • Agregado soporte para siguientes modelos:
    • H955A - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H955AR - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H955HK - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H955P - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H955TR - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H815 - fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H815AR - fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H815K - fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H815P - fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H815L - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H815T - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H815TR - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H221 - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H221AR - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H221F - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H221G - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H222 - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI (A/B), recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H222F - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI (A/B), recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H222G - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI (A/B), recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H222TV - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI (A/B), recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • H222TTV - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI (A/B), recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla.
    • F470K - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla (en el modo de prueba).
    • F470L - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla (en el modo de prueba).
    • F470S - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, lectura / grabación de NVM, grabación de flash, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash, remoción de bloqueo de pantalla (en el modo de prueba).
    • B220 - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI (A/B), lectura de códigos, lectura / grabación / reparación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, lectura de información.
    • B220A - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI (A/B), lectura de códigos, lectura / grabación / reparación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, lectura de información.
    • V400 - por primera vez en el mundo fueron agregadas funciones de recuperación de dirección BT, recuperación de dirección de Wi-Fi, grabación de flash, lectura / grabación / reparación de NVM, lectura / grabación de QCN, lectura de área de seguridad, grabación de copia de reserva de área de seguridad, lectura de Full Flash.
    • Todas las operaciones soportadas están detalladamente descritas en los manuales (botón "Cables & Manuales" en el programa).

     

    Descargar software Octoplus / Octopus Box LG v.2.0.0